actualidad

Kchiporros y Randy de Molotov – Jugar con fuego [2020]

¡Explosión de energía!

cdeluque
20/03/2020

El grupo nacional Kchiporros estrenó Jugar con fuego, una explosión de energía que cuenta con la colaboración del más rockero: Randy Ebright de Molotov.

La canción representa un gran momento de evolución de la banda y cuenta con un videoclip que retrata su presentación en la última edición del Cosquín Rock en Córdoba, Argentina.

El single es el segundo adelanto del álbum Parte de crecer y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

“Pasó por muchos procesos e incluso tuvo el aporte de Joaquín Levinton, músico compositor de Turf, quien intervino en un fragmento del coro del tema”, reveló Roberto “Chirola” Ruiz Díaz, líder del grupo.

La grabación de Jugar con fuego se hizo en el estudio Sonic Ranch, ubicado en el desierto de Texas (Estados Unidos). Asimismo, contó con la producción de Héctor Castillo. En tanto, la voz de Randy se grabó en Pacheco Records (Asunción, Paraguay).

El videoclip fue dirigido y guionado por Carlos Oliván y producido por Lucas Picotto. La dirección fotográfica fue encarada por Juan Molano Rincón y la cámara estuvo a cargo de Agus Giataganelis, su asistente Tincho Velazco. Toda la producción estuvo a cargo de Wet Dog Films.

Escuchá la canción en tu plataforma de streaming favorita y en LOS40 92.3 FM.

MÁS SOBRE:

Comentarios