actualidad

Emmanuel Adebayor se pronunció sobre el ‘Jackie Chan Challenge’

“Nunca fue mi intención lastimar a mi oponente”

cdeluque
12/03/2020

En Asunción y en su estadio, el Club Olimpia enfrentó a Defensa y Justicia (Argentina) por Copa Libertadores de América, fase de grupos, el día de ayer.

Luego de un primer tiempo un tanto flojo del Decano, el equipo logró conectarse tras el entretiempo logrando así que los 3 puntos se quedaran en casa del club paraguayo.

Pero la victoria no fue el hecho más comentado en las redes sociales. La falta cometida por el delantero togolés sobre Enzo Coacci, del equipo rival; produjo opiniones de todo tipo.

El jugador de Olimpia fue expulsado del campo de juego, y muchos calificaron el acto como ‘brutal’ o ‘salvaje’ y no faltaron los que se expresaron con humor a través de los infaltables memes.

Lo cierto es que Coacci terminó sentido, aunque actualmente se encuentra en buen estado; y el togolés recibió una roja directa.

Adebayor, mediante sus redes sociales, aseguró que nunca fue su intención dañar a su oponente, y se alegra de que esté bien.

El jugador utilizó la frase ‘Jackie Chan Challenge’ para referirse al hecho, demostrando así lo atento que está a los comentarios de los aficionados en las redes.

Por otro lado, el delantero aprovechó para destacar el ‘espíritu de equipo’ y sed de victoria de sus compañeros.

¡Queremos saber tu opinión! No te olvides de comentar.

MÁS SOBRE:

Comentarios