actualidad

David Guetta encabezará el concierto benéfico “United At Home”

marzelao
29/05/2020

El famoso “DJ” francés David Guetta será el anfitrión de la fiesta de baile en casa más grande de Nueva York que se realizará este sábado 30 de mayo a las 07:00pm (hora New York/Paraguay). El “concierto a distancia” tiene por objeto poner una sonrisa en los rostros a través del poder de la música y recaudar fondos para destinarlos a diversas organizaciones que luchan contra la COVID-19.

“Nueva York es una de mis ciudades favoritas y es un honor poder hacer algo para ayudar a la ciudad durante este momento difícil …) Como DJ, la multitud es la parte más importante de cualquier espectáculo y, aunque no podemos estar juntos en un club o en un festival, podemos aprovechar este tiempo para reunirnos de nuevas maneras y ayudar a quienes más lo necesitan”, expresó David Guetta.

Cabe mencionar que el dinero recaudado se repartirá, según el deseo de los donantes, entre cuatro organizaciones: Feeding America, la mayor red de bancos de alimentos de EE.UU; La Fundación de los Hospitales de París; la campaña de la ONU para combatir esta pandemia; o el Fondo creado por el Ayuntamiento de Nueva York.

El evento podrá seguirse a través de las páginas de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Twich del DJ, y junto a él participarán miembros de los servicios de emergencia y otros “invitados sorpresa”.

Recordemos que el pasado 18 de abril, el concierto virtual del popular “DJ” francés desde Miami concentró a 12 millones de espectadores y se compartió 180.000 veces, lo que generó más de 1.600.000 de reacciones, y se logró recaudar USD 750,000, incluyendo una contribución personal de USD 300,000 USD del artista.

Comentarios