musica

ANTENNA se reinventa con “Pasos”

marzelao
28/05/2020

La banda paraguaya Antenna no paró de crear y compartir en este tiempo de aislamiento social, muestra de ello es la propuesta para el nuevo videoclip que están presentando, se trata de la canción “Pasos” que está incluida en el disco “Infinito”, lanzado el año pasado.

Como recurso en la creación del video, Arturo Martínez utilizó divertidos filtros de Instagram y Tik Tok, que registran las imágenes en negativo, de diferentes colores. Esto apunta a aclarar que fue grabado con celulares y en formato vertical.

La canción, como todo el disco “Infinito”, ya está disponible para escucharlo. En tanto que, el videoclip también estará en YouTube y demás plataformas.

La canción fue compuesta por Chelo, Eduardo y Arturo Martínez y grabada en el Estudio Ciudad Nueva con Mauri Román como productor.

Ya que Antenna está integrada por los hermanos Martínez (Eduardo, Arturo y Chelo), no existió ninguna complicación en tener ahora a la mayor parte de la agrupación trabajando en el mismo lugar. En lo que corresponde a Yoti Morel (bajista), se encargó de registrar su parte y luego enviársela a sus compañeros para la edición.

Anteriormente, habían presentado como sencillos las canciones “En El Aire” e “Invisibles”. Además, compartieron un audiovisual versionando “Galaxia Pixel”. Al igual que “Pasos”, todas estas canciones están incluidas en “Infinito”.

Este videoclip está integrado y distribuido por IDS Music, sello de jóvenes artistas nacionales que administran canciones del catálogo de agrupaciones como Tierra Adentro, Nhandei Zha, Cultura Nativa, Flou, Garage 21, Tribu Sónica, entre otros.

Comentarios