Ella es la Rapunzel de la vida real | 10/17/2017
Malgorzata Kulczyk, una inglesa de 32 años, dejó de cortar su cabello rubio en septiembre de 2015, cuando ya le llegaba a la cintura.

En entrevista con Daily Mail, ella contó que ninguno de sus amigos o familiares querían que se lo cortara porque lo tenía en buenas condiciones. Por esa razón, decidió dejarlo crecer y actualmente sus hebras le llegan a los tobillos.

Agregó que se acostumbró tanto a su cabello largo, que ahora es parte de su identidad como persona.

 
“No puedo imaginarme con el pelo corto; nadie me reconocería”.
Cada vez que lo hace, lava sus hebras con champú y después les pasa el secador. Con este aparato ella tarda unos 20 minutos en secar su pelo, pero si lo deja mojado, puede permanecer así durante varias horas, señaló al diario inglés.
 
“A veces me voy a dormir con él mojado y despierto a la mañana siguiente con el pelo todavía húmedo”.

De acuerdo con Daily Mail, esta mujer acostumbra a llevar su cabello recogido en un moño o una cola de caballo, aunque también le gusta hacerse trenzas. Sobre esto, aseguró que en realidad no tarda tanto porque ya le cogió ‘el tiro’ para hacerlo rápido.

En junio del año pasado, Malgorzata creó una cuenta de Instagram con la que empezó a ser reconocida por su largo cabello, y ahora ya acumula más de 5.300 seguidores. Estas son algunas publicaciones que ha hecho en esa red social:

FOTO 1: http://bit.ly/2yvJukd

FOTO 2: http://bit.ly/2gM2sJQ

FOTO 3: http://bit.ly/2xNMSrG

FOTO 4: http://bit.ly/2kV0zil

FOTO 5: http://bit.ly/2xLM4OX

http://www.pulzo.com 
Derechos Reservados. Los 40 Principales . http://www.los40.com.py/