Tito el Bambino Ft. Yandel | 08/15/2013
Efraín David Fines Nevares (Carolina, Puerto Rico, 5 de octubre de 1981), más conocido como Tito el Bambino, es un cantante puertorriqueño de reggaeton y pop latino que junto con Héctor el Father formó parte del dúo Héctor & Tito. Las colaboraciones del «El Patrón», como también es conocido han sido con figuras de la música como Marc Anthony, Alejandro Fernández y cantantes de reggaeton como Daddy Yankee, Don Omar, RKM & Ken-Y, Wisin & Yandel, entre otros.

Iniciaron su carrera artística a mediados de los años 1990, ellos se denominaron «Hector & Tito». Ambos, para ese entonces el dúo más representativo del género, lograron un sin número de éxitos como «Felina» o «No le temas a él». Fueron los primeros artistas del movimiento en llenar un concierto masivo en Puerto Rico abriéndole el paso a importantes colegas del género como Don Omar, Daddy Yankee, Tego Calderón y Wisin & Yandel, entre otros.

Ganaron, además, premios como el Billboard a la Música Latina; lograron posiciones privilegiadas en las emisoras radiales tanto locales como internacionales, y fueron los primeros en atraer la mirada del mundo a este ritmo. Luego de 12 años en el 2004 disuelven sus lazos de profesión y cada uno empieza su carrera como solista.
Derechos Reservados. Los 40 Principales . http://www.los40.com.py/