comunidad musical Actualidad

Miercoles , Octubre 17 de 2018

 

buscador
  Escucha la radio
 
 

Jonas Brothers

Valorar:
Resultado:
4 votos

   08/21/2013   18:08:00

Jonas Brothers es una boy banda estadounidense de pop compuesta por tres hermanos: Kevin Jonas (Paul Kevin Jonas II, n. 1987), Joe Jonas (Joseph Adam Jonas, n. 1989) y Nick Jonas (Nicholas Jerry Jonas, n. 1992), originarios de Wyckoff, Nueva Jersey. La carrera de los hermanos Jonas comenzó en 2005 cuando firmaron contrato con Columbia Records, sello discográfico con el que grabaron y lanzaron su álbum debut It's About Time. A causa del bajo desempeño del álbum, Jonas Brothers decidió dejar Columbia Records y unirse a The Walt Disney Company, firmando con el sello discográfico perteneciente a esta compañía, Hollywood Records.
Junto a su nueva compañía discográfica, Jonas Brothers lanzó un álbum homónimo, el cual debutó en la posición 5 de la lista Billboard 2009. El primer sencillo del álbum, lanzado el 12 de marzo de 2007, fue «Year 3000», una versión del sencillo lanzado por el grupo Busted en 2003. «Year 3000» alcanzó la posición 31 del Billboard Hot 100, siendo este el primer sencillo de la banda que logra entrar en una lista musical. Le siguieron los lanzamientos de «Hold On», «S.O.S.» y «When You Look Me in the Eyes».
En junio de 2008, la banda participó en la película de Disney Channel Camp Rock y lanzó la banda sonora del mismo nombre junto a otros artistas como Demi Lovato. El 12 de agosto de 2008, se lanzó el tercer álbum de la banda, A Little Bit Longer, y debutó en las primeras posiciones de las listas de Estados Unidos y Canadá. El primer sencillo de este álbum fue «Burnin' Up», el cual alcanzó la posición 5 del Billboard Hot 100, la más alta alcanzada por un sencillo de la banda dentro de Estados Unidos. «Lovebug» y «Tonight» fueron los siguientes sencillos del álbum, alcanzando las posiciones 49 y 8 en el Billboard Hot 100, respectivamente.
En febrero de 2009, la banda grabó su propia película, The 3D Concert Experience, de la cual lanzó la banda sonora, Music from the 3D Concert Experience, tres días antes del estreno de la película. Lines, Vines and Trying Times, cuarto álbum de la banda, fue lanzado el 15 de junio de 2009 y su primer sencillo, «Paranoid», fue lanzado el 29 de abril del mismo año, debutando en las posiciones 37 y 47 en las listas de Estados Unidos y Canadá, respectivamente. «Fly With Me» y «Keep it Real» fueron lanzados como segundo y tercer sencillo del álbum.
En 2010, Jonas Brothers lanzó dos bandas sonoras; la primera, Jonas L.A., fue lanzada el 13 de julio de 2010 para promocionar la segunda temporada de su serie de televisión transmitida por Disney Channel, Jonas L.A., y la segunda, Camp Rock 2: The Final Jam, fue lanzada el 10 de agosto de 2011 como parte de la película del mismo nombre. «L.A. Baby (Where Dreams Are Made Of)» fue el primer y único sencillo desprendido de la banda sonora Jonas L.A., pero la canción no entró en ninguna lista musical.

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.