comunidad musical Actualidad

Domingo , Noviembre 19 de 2017

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

¡Ya está aquí la nueva App de LOS40!

Estás a un click de ver cómo es la radio del futuro.

Valorar:
Resultado:
0 votos

   12/15/2016   13:15:00

El 2016 ha sido un gran año para LOS40. Nuestra cadena ha celebrado su 50 Aniversario y con él ha llegado la emoción, la transformación y el futuro a nuestra radio. Hemos hecho historia cambiando nuestra imagen y ofreciéndote los premios más globales de la música. Ahora ha llegado el momento de dar un paso más: LOS40 estrena su nueva aplicación.

¿Y qué hay de nuevo?

Con esta aplicación escuchar la radio vuelve a ser lo más. Hemos mejorado la experiencia de usuario mostrándote a tus djs favoritos, las canciones que están sonando y las que han sonado. Además, estrenamos un diseño mucho más limpio e intuitivo.

EN DIRECTO: Ahora no solo somos una app para escuchar, sino también para ver, sentir y conectarte al universo de LOS40 a través de nuestras redes. Podrás ver todo lo que sucede en la radio mientras escuchas tus programas favoritos. No te pierdas ni un solo detalle de todo lo que ha sonado.

LA LISTA DE LOS40 es ahora más accesible y sus canciones mucho más fáciles de compartir.

LAS PLAYLISTS de tus djs con sus canciones favoritas actualizadas periódicamente.

A LA CARTA, con los programas completos de LOS40 y un top de mejores momentos para los que no tienen tiempo de nada. Además disfruta de todos nuestros programas cuándo y dónde quieras.

VÍDEOS: disfruta aquí de todos nuestros contenidos en vídeo con lo último en música, entrevistas, reportajes, TGIFs, los momentazos de los programas o los virales más potentes de Internet.

MÁS GLOBALES QUE NUNCA. Conéctate a LOS40 de otros países como México, Argentina, Chile, Panamá, Costa Rica, Paraguay, República Dominicana, Guatemala, Ecuador.

¡Y MÁS COSAS! Despiértate con la radio o con tu DJ favorito con la función temporizador, para programar cuándo quieres que se pare; la actualidad de LOS40 con noticias imprescindibles.

Estás a un click de ver cómo es la radio del futuro.
 

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador