comunidad musical Actualidad

Jueves , Diciembre 13 de 2018

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos

Puede que el tuyo esté en la lista.

Valorar:
Resultado:
0 votos

   12/04/2018   13:48:00

Por: Los40.com.ar

Los sistemas operativos de los celulares viejos no son compatibles con las nuevas actualizaciones de WhatsApp. Por eso, la aplicación dejará de funcionar en varios equipos desde el próximo año.

La app más famosa de mensajería instantánea ya no estará disponible para aquellos celulares que cuenten con la versión del sistema operativo Android 2.3.7, los iPhone que tengan iOS 7 (o inferior), y en el Nokia S40.

Pero esto no es todo. Hay más equipos en la "lista negra" de WhatsApp: Windows Phone 8.0 y anteriores; iPhone 3GS con iOS 6; Nokia Symbian S60; BlackBerry OS y BlackBerry 10.

 

via GIPHY

 

La fecha pactada para que WhatsApp deje de funcionar en estos teléfonos va desde el 31 de diciembre de 2018 hasta el 1 de febrero de 2020.

Para saber cuál es el sistema operativo de tu celular, o si tu modelo está entre los seleccionados por WhatsApp, tenés que ingresar a "Ajustes" o "Configuración", y hacer click en la opción "Acerca del Teléfono o del Dispositivo" (En Android). Si tenés iOS, para saberlo hay que ingresar a “Ajustes/General/Información” e ir a "Versión"

 

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador