comunidad musical Actualidad

Viernes , Octubre 20 de 2017

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

Rita Ora instala una habitación del pánico en su residencia de Londres

La estrella tiene horribles pesadillas desde que en 2015 fuera víctima de un robo.

Valorar:
Resultado:
0 votos

   03/22/2017   14:43:00

Han pasado dos años desde que Charaf Elmoudden entrara en la casa de Rita Ora mientras esta dormía, pero la estrella sigue mentalmente marcada desde entonces. De acuerdo con la prensa británica, la cantante de 26 años habría instalado una habitación del pánico en su casa de Londres por 23.000 euros.

De acuerdo con el Daily Mail, la exjueza de X Factor empleó un equipo de especialistas para entrar y revisar su seguridad interna. De tal manera que han instalado en su residencia de un millón y medio de euros un circuito cerrado de televisión, una alarma de alta especificación, puertas electrónicas y luces de movimiento junto a una habitación segura fuera de su dormitorio.

Según el entorno de la estrella musical, esta sigue teniendo horribles pesadillas sobre el robo. “Aunque el perpetrador está en prisión, no logra mantener su tranquilidad y ha estado viviendo en un miedo casi constante de que algo similar sucedería de nuevo. Debido a que Rita está en el ojo público, ella sigue siendo un blanco para los ladrones así que un equipo de seguridad entró y completamente revisar su seguridad personal”, señaló una fuente cercana a la artista.

http://www.lavanguardia.com

comentarios

2

 

1 de 1

  • 1 
    2 Very interesting topic , appreciate it for postin dijo,
    Very interesting topic , appreciate it for posting . the friendship that can cease has never been real. by saint jerome. gbdfcafcafea
    05/24/17 00:54:56
    1 Obviously like your website however you need to ch dijo,
    Obviously like your website however you need to check the spelling on several of your posts. several of them are rife with spelling issues and i to find it very bothersome to tell the truth on the other hand i will definitely come again again. keaecaeebbfb
    05/24/17 00:54:54

1 de 1

  • 1 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador