comunidad musical Actualidad

Domingo , Enero 22 de 2017

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

¿Rihanna confirma la relación entre Jennifer López y Drake declarándole la guerra?

Sí, esto definitivamente es una prueba contundente.

Valorar:
Resultado:
0 votos

   12/28/2016   11:20:00

 El 2016 no ha sido un año fácil para el espectáculo. No obstante, podríamos tener la suerte de terminarlo con la confirmación de una explosiva pareja.

Se trata de Jennifer López y Drake, quienes desde hace días mantienen encendidas las alarmas en los titulares de las noticias. Pues, los recientes acontecimientos podrían ser la prueba más contundente de que sí hay más que una amistad entre ellos, sobre todo, en términos millennials.

Y es que los muchos fans se acaban de dar cuenta que... ¡Rihanna le dio unfollow a J.Lo en Instagram!

OMG!

Así es, en la cuenta de @badgalriri ya no figura @jlo dentro de las personas que sigue. Un hecho que sin duda levanta sospechas más aún cuando la relación entre las dos divas era realmente buena.

De hecho, Jennifer quedó tan fascinada con la colaboración que hizo RiRi con Manolo Blahnik que llevó una de sus espectaculares botas al videoclip de Ain't Your Mama. El calzado había sido un regalo personal de la chica de Barbados a la diva del Bronx, que envió junto a una nota escrita a mano en la que la llamaba "la más mala", agregando, "¡Porque sé que los usarás mejor que yo!".

¿Estamos listos para otra guerra del pop?

Drake y López provocaron la especulación de una relación a principios de este mes cuando después de asistir a dos de sus conciertos de Las Vegas consecutivos, Drizzy organizó una reunión super exclusiva a la que la diva fue invitada.

Y como si los ánimos no estuviesen lo suficientemente caldeados, Jennifer publicó este miércoles una imagen en la que Drake aparece abrazándola románticamente.

http://la.eonline.com

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador