comunidad musical Actualidad

Viernes , Octubre 19 de 2018

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

¿Qué hacer en estos días feriados?

Hay para todos los gustos

Valorar:
Resultado:
0 votos

   05/14/2018   14:07:00

 

- Cine Nacional: Proyección de Los Buscadores. Aquellos amantes del cine podrán disfrutar nuevamente del exitoso filme de la dupla que conforman los directores Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia; así también los que no tuvieron la oportunidad de ver, podrán hacerlo en estos días.

Horario de funciones:

-A las 18:00 y 21.00 hs

-Domingos a las 17:00 y 20:00 hs

Las entradas a la venta a G. 20.000 en el Teatro Latino (Tte Fariña esquina Iturbe)

 

-Para los amantes del terror: Horror Fest. El Centro de Convenciones Mariscal López ( J. Eulogio Estigarribia esq. San Roque González) será sede de Horror Fest 2018, evento que recreará situaciones de terror con personajes ficticios, bajo la temática del miedo. Buscando generar experiencias de adrenalina pura, la propuesta ofrecerá otras atracciones, como cosplayers y YouTubers en vivo. El festival, de acceso libre y gratuito, abrirá sus puertas de 14:00 a 23:00.

Además de recrear ambientaciones de The Walking Dead y Stranger Things, series televisivas de zombis y ciencia ficción, respectivamente; la organización prevé habilitar sectores especiales, como Museo del terror, Casa del terror, Zombi fest y Horror kids. En este último, los niños podrán caracterizarse como figuras de terror. 

 

- Visitas guiadas por los festejos patrios: Varios museos se preparan para recibir al público con visitas guiadas, entre los que figuran el Museo Casa de la Independencia, el Museo de Bellas Artes, el Museo del Cabildo e incluso el Archivo Nacional que tendrá una Exposición Temporal “Los Invisibles: pardos, negras y esclavos de Paraguay”.

Desde las 12:00 se desarrollará el evento central denominado “Soy Paraguay”, con conciertos de grupos de rock y bandas de música folclórica en la plaza del Cabildo. Entre los grupos que actuarán figuran la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional, Juan Cancio Barreto, Los Orrego, Francisco Russo, Salamandra, La Pimentada entre otros.

 

- Si te gustan los musicales, esta opción es para vos: El musical “Los Miserables”, basado en la novela de Víctor Hugo, se presentará hoy 14 de mayo a las 19:00 en la Plaza Uruguaya, en el marco de las actividades por los festejos patrios de la Municipalidad de Asunción. La puesta convoca a más de 50 artistas nacionales.

 

- En el interior del país: Existen interesantes opciones de turismo de naturaleza en ciudades como San Bernardino, Tobatí con jóvenes de Turismo Joven, Itacurubí de la Cordillera, Eco Reserva Mbatoví, visita a las Cataratas del Monday, Museo Científico Moisés Bertoni y en Hernandarias el Complejo Turístico Itaipu.

Para los que gustan del turismo rural, en Piribebuy se encuentran la Estancia La Quinta y Posada “Pedazo de Cielo”. En Nueva Colombia Granja de Avestruces Mbuni. En Altos Granja Turismo Don Papalo. En Arroyos y Esteros, la Estación Puerto Olivares.

 

Una lista interesante sobre estancias turísticas está disponible en la página de la APATUR, en www.apatur.org.py

 

 

Una lista variada de actividades, y vos, ¿qué pensás hacer?

 

 

 

 

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador