comunidad musical Actualidad

Jueves , Diciembre 13 de 2018

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

¿Por qué SIA nunca muestra su rostro?

¿Es que oculta algo bajo la peluca? ¿Es por vergüenza?

Valorar:
Resultado:
0 votos

   12/06/2018   15:58:00

No se muestra en actos públicos ni en las redes sociales, pese a que sus canciones son auténticos éxitos globales. ¿Es que oculta algo bajo la peluca? ¿es por vergüenza? Nada de eso. Hay una razón.

 

Hace ya tres años que SIA, uno de los cerebros que hay detrás de muchos éxitos de Beyoncé, Rihanna o Britney Spears, decidió no mostrar su cara en público y el porqué lo encontramos en My Anti-Fame Manifesto.

 

 

Se trata de un artículo de 2013 escrito por la propia artista y publicado en Billboard en el que relataba que ella y la fama nunca serían una pareja bien avenida, sobre todo por el odio que provoca estar en el punto de mira: "Si alguien aparte de la gente famosa supiera lo que supone ser una persona famosa nunca querría ser famoso", comentaba SIA.

Todo tiene que ver con los haters, ya sean los de la tele o los de Internet. "No quiero ser famosa o reconocible", dijo en 2014 en el programa Nightline: "He estado escribiendo canciones para las estrellas del pop durante un tiempo, me he convertido en amiga suya, veo cómo es su vida y no es algo que quiera para mí".

Los40.com

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador