comunidad musical Actualidad

Domingo , Noviembre 19 de 2017

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

Pink confiesa que duró un año sin tener sexo con su esposo

Luego de varias separaciones ahora asiste a terapia con su pareja.

Valorar:
Resultado:
1 votos

   10/17/2017   12:51:00

La cantante estadounidense conoció a su esposo, el motociclista retirado Carey Hart, en 2001. Pero desde sus inicios han tenido varias rupturas y momentos difíciles que han logrado superar.

Tras sus primeros 2 años terminaron para luego volver en 2005. Se casaron el 7 de enero de 2006 en Costa Rica, pero 2 años más tarde finalizaron su relación. En 2009 lo intentaron nuevamente y desde ese momento no se han separado. Pink y Hart ya tienen dos hijos: Willow Sage Hart, de 6 años, y Jameson Moon Hart, que nació el pasado diciembre, confirmó Glamour.

Para Pink el matrimonio ha sido algo difícil, aunque considera que su esposo es una buena persona, a veces no entiende por qué está con él, como lo expresó en una entrevista para The Guardian. .

“Hay momentos en los que lo miro y él es la persona más atenta, lógica, constante… él es como una roca. Es un buen hombre. Un buen padre. Y después lo miro y pienso: Nunca me has gustado, no hay nada que me guste de ti, no tenemos nada en común, no quiero verte de nuevo”

Incluso, confesó que los problemas de su relación los han llevado a pasar un año sin tener intimidad. Para ella la monogamia requiere de esfuerzo y dedicación, es por esto que ahora asisten a terapia para mejorar su relación, puntualizó el medio británico.

"También pasamos por épocas en las que no tenemos sexo durante un año. ¿Es este el final? ¿Es nuestro funeral? ¿Me gusta? ¿Le gusto yo a él? ¡La monogamia supone un gran esfuerzo! Pero después te esfuerzas y todo va bien de nuevo”

FOTO 1: http://bit.ly/2zfAsVI

FOTO 2: http://bit.ly/2yoT8pa

FOTO 3: http://bit.ly/2gNcavs

pulzo.com

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador