comunidad musical Actualidad

Viernes , Octubre 19 de 2018

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi – Live It Up [2018]

El vídeo oficial del Mundial.

Valorar:
Resultado:
0 votos

   06/11/2018   20:02:00

Por: Los40.com

Live it up, la canción oficial del Mundial de fútbol que se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018, ya está aquí de la mano de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi.

Apenas un par de semanas después de que los tres solistas lanzaran la canción en todo el mundo con la producción de Major Lazer tenemos el vídeo oficial del Mundial.

 

Y como suele ser habitual en este tipo de vídeos con motivos futboleros no podían faltar a la cita las grandes estrellas de los mundiales. Como Ronaldinho.

Rusia acogerá durante el próximo mes la máxima competición futbolística y eso es algo que se refleja muy bien en el vídeo con algunos de los escenarios más bonitos del país como la plaza roja de Moscú.

 

 

Las imágenes futbolísticas de este clip no están protagonizadas sólo por el último Mundial de Brasil de 2010 sino que, además de ver a la Alemania campeona, podemos disfrutar de imágenes de la triunfal selección española en Sudáfrica 2010.

El gol de Iniesta y cómo Iker Casillas levantó la copa seguro que animan a muchos seguidores de la Roja a darle más de un vistazo al clip de Live it Up

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador