comunidad musical Actualidad

Jueves , Diciembre 13 de 2018

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

Nelson Sanabria se asocia con PedidosYa

El piloto paraguayo Nelson Sanabria sorprendió a clientes al tocar la puerta de sus casas.

Valorar:
Resultado:
0 votos

   11/19/2018   12:36:00

El piloto paraguayo Nelson Sanabria sorprendió a los clientes de la plataforma de entregas a domicilio PedidosYa, al tocar la puerta de sus casas para entregar la comida aún caliente en su quad y vestido con el clásico color naranja que identifica a la empresa de delivery. Esto sucedió como parte del más reciente anuncio publicitario de PedidosYa, donde puede verse a Sanabria poniéndose los guantes y el casco antes de lanzarse a toda velocidad en su cuatriciclo por las calles de Asunción para entregar los pedidos en el menor tiempo posible. Como es evidente, los clientes no perdieron la oportunidad de tomarse una ‘selfie’ con el león guaraní, luego de salir de la sorpresa que significó ver al campeón en la puerta de sus casas.

 

Sanabria es considerado uno de los mejores pilotos de quad del mundo, destacándose por su participación en Dakar y por el campeonato sudamericano que trajo a Paraguay en 2014. En la actualidad, se prepara para participar en su próximo rally Dakar en enero de 2019,  donde participará con una Yamaha Raptor 700 en lo que sería su séptimo Dakar consecutivo.

 

Este original formato publicitario, junto con la alianza con una de las figuras más queridas del deporte paraguayo, es una de las estrategias con las cuales PedidosYa busca ganarse a las audiencias locales e instalarse en el mercado de las entregas a domicilio en el país. Junto con esto, han introducido nuevos servicios y nichos de mercado, como el delivery de productos de supermercado y farmacias, así como nuevas alternativas que simplifican el proceso de hacer y pagar un pedido.

 

En respuesta al entretenido video de Sanabria, Juan Pablo Amarilla retó en Facebook a Sanabria a un desafío para ver quién de los dos puede entregar pedidos en menos tiempo: si quieres enterarte de quién ganó, tendrás que ver el video entero del Reto Salvaje. Entre tanto, puedes disfrutar de las aventuras de Sanabria y su quad entregando los deliverys de PedidosYa, viendo el video acá:

 

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador