comunidad musical Actualidad

Domingo , Noviembre 19 de 2017

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

Maite Perroni revela qué debe suceder para que RBD regrese

Los fans están ansiosos.

Valorar:
Resultado:
0 votos

   06/22/2017   15:47:00

El regreso de RBD parece complicarse cada vez que una nueva esperanza surge. Si bien sabemos que la agrupación regresará (posiblemente) en forma de documental, eso no es suficiente para los fans. Ellos han esperado cerca de 10 años para cantar y llorar una vez más con Anahí, Poncho Herrera, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez en el escenario, ¿lo lograrán?

Hace unos días, en una conferencia de prensa, Maite –quien está más que contenta por el éxito de Loca y su participación en la Marcha del Orgullo Gay en Ciudad de México– compartió que algunas canciones de RBD formarán parte del repertorio de su presentación el próximo 24 de junio. Con este interesante dato los reporteros saltaron en cuestionamientos sobre por qué no se había dado el tan esperado reencuentro de la agrupación.

La cantante fue muy concreta sobre el motivo: Todo o nada.

"Si se diera el hecho de estar los seis nuevamente en un escenario no me perdería la oportunidad de disfrutarlo con ellos. Si no fuéramos realmente los seis, y no se lograra que todas las piezas y los elementos estuviéramos, pues continuaría mejor con los proyectos que estoy trabajando de mi parte", dijo Perroni, según reporta People en Español.

Si bien todos tienen una agenda repleta de compromisos musicales, en el teatro, en el cine y/o la televisión, en su momento cada uno ha expresado la ilusión que les haría volver a cantar juntos.

El tiempo, la familia, las agendas de trabajo no han dado oportunidad de que se reúnan los seis por completo, pero esperamos que eso cambie de un momento a otro.

www.la.eonline.com

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador