comunidad musical Actualidad

Sábado , Mayo 27 de 2017

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

¡Louis Tomlinson fue arrestado!

¿Qué sucedió?

Valorar:
Resultado:
0 votos

   03/06/2017   12:28:00

 Louis Tomlinson fue arrestado el viernes por la noche en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles tras haberse visto involucrado en un altercado con un paparazzi. Mientras tanto, su abogado asegura que todo fue culpa del fotógrafo.

El fotógrafo involucrado no ha comentado sobre los hechos. El incidente sucedió cuando la estrella de One Direction estaba en el área se retiro de equipaje con su novia Eleanor Calder, después de haber llegado de Las Vegas.

Un representante de la policía le dijo a E! News que Tomlinson fue rodeado por un grupo de fotógrafos y hubo algunos empujones. Uno de los fotógrafos cayó al piso y asegura que se hirió. Posteriormente Tomlinson fue puesto bajo arresto y acusado de agresión simple.

"Los paparazzi provocaron y causaron el altercado que ocurrió con Louis", dijo su abogado, Martin Singer, a la prensa. "Mientras el altercado sucedía con los paparazzi, otros tres individuos atacaban a su novia y él vino a defenderla".

"A su llegada, una investigación policial reveló que el sospechoso Tomlinson, de Inglaterra, viajando con una acompañante femenina, estuvo involucrado en una alteración física con un fotógrafo", dijo un oficial de LAX, de acuerdo a NBC Los Angeles. "Testigos aseguran que Tomlinson empujó al fotógrafo al piso, causando que la víctima cayera hacia atrás y golpeara su espalda y su cabeza contra el piso".

El fotógrafo en cuestión fue hospitalizado y la magnitud de sus lesiones es desconocida.

Tomlinson fue puesto bajo custodia policial después de la media noche y liberado unas horas después luego de pagar una fianza de 20.000 dólares. Ahora tiene una cita en la corte para el mes que viene.

Calder también discutió con una testigo femenina que estaba grabando todo el incidente. Ella no fue arrestada y no ha comentado al respecto.

Tomlinson supuestamente intentó tomar el celular de esta mujer sosteniéndola por la muñeca, haciendo que ella también cayera al suelo. Durante el altercado, la mujer fue golpeada en el ojo.

Tomlinson y Calder salieron durante cuatro años antes de separarse en 2015. Ambos encendieron las alarmas de una posible reconciliación luego de que fueran vistos interactuando en Instagram. Ninguno ha comentado sobre el estatus de su relación.

la.eonline.com

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador