comunidad musical Actualidad

Miercoles , Noviembre 20 de 2019

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

Lo que tenés que saber sobre el potentísimo espectáculo de Alejandro Sanz y #ElDisco

#LaGira llega a Paraguay en febrero 2020.

Valorar:
Resultado:
0 votos

   10/15/2019   11:05:00

Alejandro Sanz imparable, anunció a través de sus redes sociales que ofrecerá conciertos en Latinoamérica en 2020. Durante los meses de febrero y marzo recorrerá 7 países con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. Con este potentísimo directo pasará por Paraguay, Perú, Uruguay, Argentina, Ecuador, Chile, Colombia. En nuestro país llegará el 16 de febrero.

Sobre #LaGira:

El show contará con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido. Sanz estará acompañado de una banda formada por hombres y mujeres de distintas partes del mundo.

 

Las entradas estarán disponibles desde el 4 de noviembre en Ticketea.

 

#ELDISCO

Se trata de su decimosegundo álbum de estudio y fue grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios en Miami. Estuvo producido por Julio Reyes Copello, quien ya colaboró en La música no se toca (2012), Alfonso Pérez, músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997, y el propio Alejandro Sanz.

#ELDISCO contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello (Mi Persona Favorita), Nicky Jam (Back In The City), Residente (Los Lugares) y la cantautora catalana Judit Neddermann (Este Segundo).

 

 

 

Artista con más nominaciones:

Alejandro Sanz recibía hace unos días el mayor número de nominaciones en la 20ª edición de los Latin GRAMMY. Nada menos que 8 en total, destacando especialmente en las 3 principales categorías como Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año.

Fuente datos: LOS40

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador