comunidad musical Actualidad

Domingo , Noviembre 19 de 2017

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

La Roca quiere ser presidente

Ya es un hecho.

Valorar:
Resultado:
0 votos

   05/10/2017   14:08:00

Si Donald Trump se convirtió en el Presidente de Estados Unidos, ¿qué le impide a La Roca, un individuo que exuda carisma y que provoca la derrama de millones de dólares en taquilla, hacer lo mismo?

La posibilidad de que La Roca llegue a la oficina oval se ha barajeado en la web durante los últimos meses, pero el musculoso actor y luchador se había mantenido al margen… hasta ahora.

En una entretenida entrevista con GQ, La Roca platicó acerca de sus reacciones antes las teorías de una posible candidatura a la presidencia de nuestro país vecino:

“Hace un año comenzó a intensificarse. Había un verdadero sentido de realidad y eso me orilló a decirme en la comodidad de mi hogar ‘Pensaré a profundidad mi respuesta, para estar seguro de que sea sincera y respetuosa’. No quería ser insulso y decir ‘¡Tendremos tres días de fin de semana!’ ‘¡No más impuestos!’, porque creo que esta es una posibilidad muy real.”

¿Se convencerá La Roca de postularse como candidato a la presidencia? ¿Sería demócrata o republicano? ¿Invitará a sus opositores a resolver diferencias en duelos patrocinados por la WWE?

Son dudas que matan.

www.msn.com

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador