comunidad musical Actualidad

Domingo , Noviembre 19 de 2017

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

Katy Perry estrenó el videoclip de Chained to the Rhythm

La diva pop nos vuelve a sorprender con otro de sus universos de colores.

Valorar:
Resultado:
0 votos

   02/22/2017   14:21:00

Hace un par de semanas atrás Katy Perry lanzó Chained to the Rhythm, su primer sencillo después de una larga temporada de receso musical. Y aunque posee ritmos pegajosos como cualquier divertido tema pop, esta creación esconde un mensaje bastante claro para la sociedad que hoy se encuentra sumergida en una especie de sueño maravilloso mientras el mundo se cae a pedazos.

Chained to the Rhythm es una clara respuesta al clima político y social que respiramos, y critica a aquellos que se niegan a ver más allá de lo que nos muestran las redes y la TV.

Cuando estrenó el tema, Perry también lanzó un video lírico que prometía que el videoclip original conservaría la estética tierna y hasta un poco infantil que la cantante suele usar en sus producciones.

Y así quedó claro este martes 21 de febrero, cuando Katy finalmente lazó el clip de Chained to the Rhythm, donde nos presenta Oblivia, un extraño parque de diversiones inspirado en la década de los 50's y con algunos tintes futuristas.

En Oblivia (Olvido en inglés) todos son admitidos y se dejan llevar por completo por el "sistema de diversión" sin siquiera pensar en las consecuencias o en el trasfondo de las atracciones que imitan un mundo donde todo es un cuento de hadas.

Al principio Katy se deja embelesar por este lugar tan perfecto, pero poco a poco abre los ojos y entiende lo extraño de la situación. Claro, todo esto mientras luce un peinado color rosa, un maquillaje colorido y outfits extravagantes.

la.eonline.com
 

comentarios

1

 

1 de 1

  • 1 
    1 Olx9m5lr dijo,
    You got to push itthis esisatenl info that is!
    03/09/17 23:33:01

1 de 1

  • 1 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador