comunidad musical Actualidad

Sábado , Junio 23 de 2018

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

“Hielo” el video de Daddy Yankee inspirado en Game of Thrones

Vuelve al trap con Hielo, y un abrigo de piel como el de la familia Stark en Juego de Tronos.

Valorar:
Resultado:
0 votos

   05/24/2018   19:56:00

Después de un tiempo, Daddy Yankee decidió volver al trap en su último videoclip grabado a 20 grados bajo cero y con algunas referencias de la exitosa serie de HBO, ‘Juego de Tronos’.

 

El artista puertorriqueño vuelve al trap con Hielo, y un abrigo de piel como el de la familia Stark en Juego de Tronos. Queda muy lejos aquel loco 2004 en el que universalizó el reggaeton con La Gasolina.

Se grabó en el Hotel de Glace, en la localidad canadiense de Quebec y donde se llegan a registrar temperaturas de hasta -20 grados centígrados.

 

El cantante aparece en escena conduciendo un Lamborghini y haciendo trompos, una técnica de conducción ideal para condiciones climatológicas hostiles, como una montaña nevada. Se trata de un Huracán Performante, que tiene un precio módico que ronda los 265.000 euros. De él emerge un Daddy Yankee que parece una mezcla entre Jon Snow y un personaje del Fortnait.

Hielo es desde luego una apuesta musical que ha funcionado de maravilla. En solo unas horas ha conseguido millones de reproducciones en YouTube y el youtuber QPark ya ha amenazado con cantarlo en la calle. Pero a simple vista es menos bailable que sus otros éxitos: Dura, Gasolina o Despacito.

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador