comunidad musical Actualidad

Jueves , Julio 27 de 2017

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

Esta sería la razón por la que Chino se alejó de Nacho

Los fans intentan encontrar respuesta a la separación del dúo.

Valorar:
Resultado:
0 votos

   03/01/2017   13:10:00

Los rumores terminando siendo ciertos: Chino y Nacho se separan.

El dúo venezolano que durante 10 años de trabajo se posicionó como uno de los mayores representantes del género urbano con éxitos como Mi Niña Bonita, El Poeta, Me Voy Enamorando y Andas en Mi Cabeza, decidió tomar rumbos distintos, y aunque hasta ahora ni Ignacio "Nacho" Mendoza o Jesús "Chino" Miranda se han referido directamente al hecho, su mánager dio a conocer la noticia.

A través de Instagram, Pablo Villalobos publicó una imagen junto a Chino cuando se encontraban en los Premios Lo Nuestro, y junto a la imagen escribió: "Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro".

A pesar de continuar realizando presentaciones en vivo, como hace unos días en Venezuela en los Premios Pepsi Music donde recibieron varios galardones, y más recientemente un concierto en Ecuador, es evidente que las cosas no están nada bien entre ellos.

Uno de los hechos que hace unos meses despertó sospechas fue el unfollow que se dieron ambos en Instagram. Y ahora nuevamente la misma red social sirvió de escenario para mostrar una posible guerra entre ellos.

Tras su llegada a la capital ecuatoriana, Chino compartió una selfie en la que escribió: "Ayer tuve uno de los peores días de mi vida. Dolor de barriga fuerte, malestar general, dolor de cabeza, nauseas y falta de apetito. Con todo este malestar tuve que viajar de Miami a Quito y luego tomar un transporte por 4 horas hasta Riobamba."

El cantante detalló algunas de las medidas que tomó para sentirse mejor, y agregó: "Un familiar me dijo: 'muchacho qué raro lo que te pasó, mejor aléjate de las personas mala vibra para que esas energías nunca más te rodeen'. Yo no creo mucho en esas cosas pero si siento que hay que alejar todo lo negativo de tu vida para encontrar la paz y la salud."

¿Se referirá a Nacho y su "mala vibra"?

la.eonline.com

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador