comunidad musical Actualidad

Jueves , Junio 22 de 2017

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

"En los artistas no puede recaer la responsabilidad de la juventud"

J Balvin es contundente.

Valorar:
Resultado:
0 votos

   06/09/2017   16:56:00

Así como acumulan éxitos, los mayores exponentes del género urbano actual también deben enfrentar fuertes críticas.

Tal como sucedió con Maluma y Cuatro Babys, J Balvin ha ganado cuestionamientos tras haber participado en Si tu Novio Te Deja Sola, junto a Bad Bunny, sumando así más argumentos para los detractores del Trap.

Tras su visita a República Dominicana para participar en los Heat Latin Music Awards, el colombiano fue consultado sobre la polémica en torno a las letras de esta música y tuvo la oportunidad de dar un contundente mensaje.

"Me encanta el trap y lo escucho porque tengo la edad suficiente para saber lo que quiero. Nosotros no somos los padres de tus hijos, en los artistas no puede recaer la responsabilidad de la juventud", señaló Balvin en declaraciones publicadas por el diario El Comercio.

J Balvin, quien junto a Farruko lidera las nominaciones en la ceremonia de premios que se llevará a cabo este 8 de junio, también dejó claro qué es lo que él personalmente quiere lograr con su trabajo."Con mi música busco inspirar a la juventud, llevar un mensaje, motivarlos a que se alejen de los malos hábitos", dijo.

Hace pocos días, después de muchos meses de espera, finalmente llegó el día más esperado por los fans de J Balvin: Bonita estrenó videoclip.

Acompañado de Jowell & Randy, el colombiano se sumerge en un mundo de animación donde nos relata la historia de la protagonista de la canción: una chica muy guapa, que ama la fiesta y compartir su belleza en sus redes sociales.

De esta manera, bajo el ritmo contagioso de "Se pone caliente, cuando escucha este perreo / Y yo también me pongo caliente si le veo / Ella es bien bonita, por ahí tan solita con esa cinturita, bailándome cerquita", J Balvin nos lleva a recorrer el mundo de Instagram para conocer a su Bonita.

www.la.eonline.com

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador