comunidad musical Actualidad

Miercoles , Septiembre 19 de 2018

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

Chano visitó LOS 40 Paraguay

"Quiero hacer algo distinto, pero nadie sabe qué es", afirmó el ex Tan Biónica.

Valorar:
Resultado:
0 votos

   01/23/2018   14:01:00

El sábado, un poco después de las 19 hs. Chano Moreno Charpentier llegó a los estudios de la 92.3 FM, el encuentro con los conductores Diego Jansen y Fadua Huespe se dió también gracias al concierto que el artista argentino brindó el fin de semana, con un lleno total, en la ciudad veraniega de San Bernardino.

Entre varios temas, dijo estar feliz con los cinco cortes lanzados hasta el momento, ya que todos han ocupado los primeros lugares en varios paises de américa latina. Tanto "Carnavalintro", "Naistumichiu", "Claramente", "Para vos" y "La noche"  lograron hacer despegar la carrera como solista de Chano, muy ligado durante un poco más de 15 años a la agrupación que lideraba, Tan Biónica.

 En un momento lanzó una idea que dejó asombrados a todos los que estaban en la cabina de LOS 40, "tengo que hacer algo diferente, algo del que todos hablen, no sé, quizás sacar dos temas que a nadie le guste (risas)". A lo que sentenció que no piensa en el futuro y vive el presente con alegría y ganas de presentar más temas.

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador