comunidad musical Actualidad

Miercoles , Agosto 15 de 2018

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

Camila Cabello celebra en número 1 en Billboard

No hay quien la pare.

Valorar:
Resultado:
0 votos

   01/23/2018   13:36:00

Ya es un hecho, Camila Cabello se ha convertido en la artista del momento. La cantante de 21 años no solo ha conseguido dos veces alzarse con el número 1 de LOS40, también se ha alzado con la cima de la lista Billboard 200 con Havana.

¡Pero no solo eso! Su disco, Camila, también se ha alzado como el número 1 en ventas de Estados Unidos. De hecho, Billboard asegura que se trata de la primera artista en 15 años en conseguir debutar en el número uno de la lista de discos más vendidos con su primer álbum simultáneamente a ser número uno en singles. Beyoncé lo consiguió en 2003 con su debut Dangerously in Love y su tema Crazy In Love.

La artista en una semana ha vendido solo en Estados unidos más de 120 mil copias de su disco, destronando la banda sonora de The Greatest Showman que ha pasado al segundo puesto.

¿Y cómo lo ha celebrado Camila Cabello?

Camila no puede creerse estas cifras. La ex Fifth Harmony ha querido compartir con los seguidores de sus redes la emoción con la que ha recibido la noticia.

“Mi álbum es número 1 en Billboard 200. Estoy llorando en la calle”, escribía Cabello tanto en Twitter como en Instagram. ¿Una referencia a su primer single en solitario Crying in The Club?

“No puedo creer nada de esto. Todo esto es por vosotros. No puedo expresar ahora nada porque me he quedado sin palabras, pero el latido de mi corazón dice millones de palabras por mi. Os amo”, escribía la artista en otro tuit tras conocer la noticia.

Sin lugar a dudas, Camila se está convirtiendo en una de las artistas del momento. De hecho no podía empezar con mejor pie su carrera en solitario. ¿Todo gracias a Havana oh na na?

Fuente: Los 40 España

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador