comunidad musical Actualidad

Sábado , Julio 21 de 2018

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

Así fue el regreso de Logan Paul a YouTube

Todo después de su controversial video del Bosque de los Suicidios.

Valorar:
Resultado:
0 votos

   01/26/2018   13:03:00

Solo 21 días después de desconectarse de Internet por un tiempo para "reflexionar" después de su ampliamente criticado video del "Bosque de los Suicidios", Logan Paul regresó con un nuevo vlog.

En su último vlog, fue acusado de tomarse a la ligera el suicidio y a aquellos que deciden quitarse la vida. Pero en su nuevo video de siete minutos, Be Here Tomorrow, Paul trata de educarse a él y a los demás sobre cómo pueden ayudar a quienes luchan en silencio.

Como resultado de su video del "Bosque de los Suicidios", Paul fue objeto de duras críticas en las redes sociales, perdió un papel en una película y lo retiraron de Google Preferred. Sin embargo, en el video del miércoles, Paul se comprometió a donar 1 millón de dólares a organizaciones para la prevención del suicidio.

En el clip, que representa todo un cambio para la disparatada estrella de las redes sociales, abre con el recuento del intento de suicidio de un hombre llamado Kevin Hines, quien saltó del puente Golden Bridge hace 17 años y sobrevivió. En conversación con un solemne Paul, Hines recuerda que en el momento en que saltó del puente instantáneamente recuperó sus ganas de vivir.

Desde ese momento, Paul aprende sobre la decisión que un estimado de 800 mil personas alrededor del mundo toman cada año.

"Sé que he cometido errores", dice el chico de 22 años en el serio video. "Sé que decepcioné a la gente".

Paul, quien se había mantenido en silencio desde que se disculpó por haber publicado el vlog el 3 de enero, conversó con el Dr. John Draper, director de la Línea Nacional de Prevención del Suicidio, y aprendió sobre las diferentes manera en que puede ayudar a aquellos contemplando la decisión que no tiene vuelta atrás.

En el clip, Paul detalla un plan de 5 pasos para ayudar a los demás: Paso 1: Pregúntate a ti mismo y pregúntale a los otros, "¿Tienes pensamientos sobre el suicidio?". Paso 2: Escucha. Paso 3: Está ahí para ellos. Paso 4: Ayúdalos a relacionarse. Paso 5: No los descuides, demuéstrales que te importan.

Draper explica que están haciendo grandes esfuerzos por hablarle a aquellos que intentaron suicidarse y no lo lograron, en vez de los casos de quienes tuvieron éxito.

El vlog concluye con una promesa de Paul a su audiencia, "Es momento de comenzar un nuevo capítulo en mi vida, mientras intento educarme a mí y a los demás sobre el suicidio. Lo digo con mucha humildad y agradecimiento, esto es solo el comienzo"

El video tuvo más de 800 mil reproducciones en solo horas. Peros solo el tiempo dirá si la perspectiva de Logan cambió.

VIDEO: http://bit.ly/2BwGHoD

http://la.eonline.com

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador