comunidad musical Actualidad

Jueves , Junio 22 de 2017

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

Ariana Grande seguirá ayudando a las víctimas del ataque de Mánchester

Enterate cómo.

Valorar:
Resultado:
0 votos

   06/07/2017   15:53:00

Ariana Grande ya ha recolectado más de 400 mil dólares para las víctimas del ataque de Mánchester gracias a One Love Manchester, el concierto benéfico lleno de estrellas que se llevó a cabo este fin de semana. Pero su ayuda no terminó ahí.

Grande estrenó One Last Time en 2015, y ahora lo relanzó para reunir más fondos de caridad con ayuda de las nuevas ventas de su famoso sencillo. Estas ganancias también irán en pro de las personas afectadas por el ataque terrorista del pasado 22 de mayo.

Por su parte, La Cruz Roja Británica anunció que recibieron 9 millones de dólares en donaciones gracias a One Love Manchester.

¡Impresionante!

Luego del incidente registrado en el Manchester Arena, donde murieron 22 personas y decenas resultaron heridas, los fans de Ariana reposicionaron One Last Time en las carteleras musicales al convertirlo en una especie de himno de esperanza de los Arianators.

Esta canción también fue escuchada en el One Love Manchester, y es que Grande decidió cerrar el show con ella, cantándola en compañía de los otros artistas que la acompañaron y, por supuesto, junto a un público de miles de personas.

www.eonline.com

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador