comunidad musical Actualidad

Lunes , Septiembre 25 de 2017

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

¡Alerta hot! Justin Bieber encontró una particular manera de volver a Instagram

Ya no tenemos que extrañar sus sexys selfies.

Valorar:
Resultado:
0 votos

   12/20/2016   10:50:00

 Se podría decir que Instagram cierra el año con grandes ausencias: el silencio de Kim Kardashian, el descanso de Selena Gómez y el retiro de Justin Bieber.

Pero, ¿quién dijo que se podía vivir sin redes sociales?

Y es que así como Selena se ha estado reintegrando poco a poco con algunos posteos y Kim creó una nueva cuenta, algunas nuevas selfies de Justin han aparecido en la red social, y lo han hecho nada más y nada menos que a través de la cuenta de su papá, Jeremy Bieber.

Así es, el orgulloso padre ha estado posteando una serie de imágenes de Justin, en las que se incluye una sexy selfie hace pocos días.

¡Gracias, Jeremy!

Han pasado cuatro meses desde que nos encontramos con el mensaje "Esta página no está disponible" cuando intentamos entrar a @justinbieber.

"¿Quién piensa que debería regresar mi Instagram? No quiero reactivar mi Instagram", dijo Bieber en noviembre durante un concierto que ofreció en Londres. "Instagram es para el demonio. Creo que Instagram es para el demonio. Estoy 90% seguro".

Y continuó diciendo, "Nos envían al infierno, nos dejan como encerrados en el servidor de Instagram. Me quedo atrapado en los DMs. Trato de buscar una salida y no puedo. Ni siquiera sé de qué estoy hablando".

Sin embargo, su creciente odio hacia esta famosa aplicación, no ha hecho que Bieber deje de tomarse fotografías pensadas especialmente para ella y sus seguidores.

"Ni siquiera sé que hacer cuando estoy en casa. Estoy como, acostado al lado de mi piscina, tomándome fotos para Instagram, pero no las subo", confesó Justin. ‘Y digo como: ‘ Oh! Ellos amarían esta'".

http://la.eonline.com/

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador