comunidad musical Actualidad

Viernes , Octubre 19 de 2018

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

7 cosas que tal vez no sabías sobre Nicky Jam

Esta semana X con J. Balvin y Nicky Jam es Número 1 en nuestro ranking, y compartimos contigo 7 curiosidades de uno de ellos, que tal vez no sabías.

Valorar:
Resultado:
0 votos

   05/10/2018   16:08:00

 

  1. Desde muy joven empezó a rapear. Un día hizo una actuación en un supermercado y llamó la atención de una señora que estaba haciendo la compra. Ella era la esposa de un director ejecutivo de un sello discográfico. Y se lo presentó a su marido.

  2. A sus 37 años ya tiene cuatro hijos llamados Joe Martin, Luciana (Lucy), Yarimar y Alyssa.

  3. En los años 90 formó parte de un dúo llamado Los Cangris junto a Daddy Jankee.

  4. En su playlist de canciones favoritas está: Bailando de Enrique Iglesias, No me doy por vencido de Luis Fonsi, All of Me de John Legend, Just the Way You Are de Bruno Mars y Quiero casarme contigo de Carlos Vives.

  5. Tuvo un momento muy duro con las drogas. Tanto que Daddy Yankee intentó, sin éxito, ayudarle. Por culpa de ellas estuvo en la cárcel. Por eso, su último disco se llama Fénix, como el ave que resurge de sus cenizas, porque según dice, ni el mismo pensó que podía salir de esa vida.

  6. Afirma haber encontrado el éxito a través de algo tan simple y esencial como la gente con la que se relaciona."Aprendo de todos los que están a mi alrededor. Desde mis productores hasta de mi mánager y amigos. Creo que ahí está el secreto: rodearse de gente que aporte para tu crecimiento"

  7. J. Balvin le dijo a Nicky Jam que hacía la canción X con él con una condición, que vistiera con diferentes colores. Nicky aceptó a pesar de que tenía la promesa de ir siempre de negro.

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador