comunidad musical Actualidad

Sábado , Julio 22 de 2017

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

La regla Nº 1 que todo miembro del Club de Taylor Swift

Ya todos sabemos que este es uno de los clubs más exclusivos.

Valorar:
Resultado:
0 votos

   07/19/2017   16:25:00

Si bien muchos de nosotros jamás experimentaremos lo que se siente ser parte del squad de Taylor Swift, su llamada "presidente" ha dado información interna, ofreciéndonos un vistazo de qué es lo que lo hace tan exitoso.

Scott Borchetta, CEO de Big Machine y responsable de haber descubierto a Swift, conversó con E! News durante el fin de semana, y ahí aprovechó para sincerarse sobre la estrella pop.

"Absolutamente, puedes esperar nueva música de Taylor Swift", dijo. "Pero, sabes qué, una de las cosas que siempre hacemos con Taylor es que ella es quien lo anuncia. Cuando ella esté lista pata decirle a sus fans cuando volverá, ella lo hará".

Y continuó diciendo, "Tenemos una regla y un dicho en la disquera: La primera regla del Club de Taylor es que no hablas sobre el Club de Taylor".

Así que ahí lo tienen: ¡El secretismo es la clave para Swift!

Mientras tanto, Swift ha estado notablemente alejada del ojo público por varios meses. Además de pasar tiempo con su nuevo novio Joe Alwyn, ella se ha pasado el resto del tiempo trabajando en su nueva música.

"Taylor ha estado escribiendo y grabando su nuevo álbum en Nashville por varios meses", compartió una fuente de E! News el pasado mes de mayo. "Ella ha estado trabajando mucho en eso y pronto hará un anuncio. Ella está realmente emocionada por su nueva música y no puede esperar a compartirla con sus fans".

El informante agregó, "Ella ha estado enteramente enfocada en eso y nada más. Ella ha estado 100% dedicada a hacer música durante los últimos meses, y eso es todo".

Aunque aún no ha hecho una aparición pública, si regreso de otra manera importante recientemente… En junio, ella hizo que todo su catálogo musical volviera a estar disponible en los servicios de streaming, para el deleite de sus fans.

Aún así, considerando que su último álbum 1989 salió en 2014, los fanáticos esperan con ansias el nuevo capítulo.

la.eonline.com

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador