comunidad musical Actualidad

Lunes , Septiembre 25 de 2017

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

Enfermedad de Lady Gaga no es cualquier bobada

Aplazó sus 18 conciertos en Europa.

Valorar:
Resultado:
0 votos

   09/19/2017   15:52:00

Su condición le está provocando un “sufrimiento físico grave”, anunció el lunes su agencia promotora Live Nation.

La artista estadounidense, que ya canceló su concierto previsto para el pasado viernes en el festival de Rock in Rio en Brasil, iba a retomar su gira el jueves en Barcelona.

En total, había programado 18 actuaciones en el continente, hasta el 28 de octubre.

Su enfermedad “incide en su capacidad de actuar sobre el escenario”. La artista “se halla bajo responsabilidad de profesionales médicos que recomendaron aplazar las fechas europeas de la ‘Joanne World Tour'”, indicó en un comunicado Live Nation.

 
Lady Gaga “tiene la intención de pasar las próximas siete semanas trabajando activamente con sus médicos para curarse de sus traumatismos pasados que siguen afectando su vida diaria y le provocan dolores físicos severos”.

“Quiere ofrecer a sus fans la mejor versión del espectáculo que ha preparado cuando retome la gira”, según la nota.

Lady Gaga anunció la semana pasada en las redes sociales que se hallaba hospitalizada debido a “fuertes dolores”.

La artista, de 31 años, reveló recientemente sufrir fibromialgia, una enfermedad crónica que provoca dolores múltiples y difusos.

A principios de septiembre, Lady Gaga anuló también su concierto en Montreal, debido a una laringitis y a una infección respiratoria contraídas durante un concierto al aire libre en Nueva York.

“Como la gira está siendo actualmente reprogramada para Europa, los fans deben guardar sus billetes y esperar el anuncio de informaciones adicionales”, dijo Live Nation.

Frente a las críticas que ha recibido por, supuestamente, victimizarse con la enfermedad, Lady Gaga escribió una profunda respuesta en su cuenta de Instagram

“Siempre he sido honesta sobre mis luchas físicas y mentales […] Uso la palabra ‘sufrir’ no para lástima o atención, y he estado decepcionada de ver a personas en línea sugiriendo que estoy siendo dramática, que invento estoy inventado esto o haciéndome la víctima para no hacer la gira. Si me conocieran, sabrían que esto no puede ser más que la verdad. Soy una luchadora. Uso la palabra ‘sufrir’ no solo porque el trauma y dolor crónico han cambiado mi vida, sino porque me apartan de vivir una vida normal. Tampoco me permiten hacer lo que más me gusta en el mundo: presentarme para mis fans.”

www.pulzo.com

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador